Innovación y productividad en las organizaciones

No existe productividad sin innovación. Por ello, este curso apunta a un cambio de mentalidad y funcionamiento en las personas y equipos de trabajo, con énfasis en la mejora de procesos y la creación de valor. Tiene el objetivo que los colaboradores sean capaces de gestionar prácticas asociadas a la Innovación en su puesto de trabajo, desarrollando el pensamiento reflexivo aplicado y la capacidad de detectar mejoras y necesidades, de optimizar recursos y sistemas, aportando a la eficiencia.

Orientado a:

Supervisores y Jefes De Área de organizaciones tanto públicas como privadas de cualquier rubro.

Modalidad: Presencial

Esta plataforma ofrece un proceso de enseñanza-aprendizaje integrado, mediante el uso de entornos multimediale saltamente enriquecedores. El autoaprendizaje se desarrolla mediante 4 módulos (clases) en las que se darán a conocer los contenidos a través de imágenes y situaciones simuladas. El curso cuenta con lecciones, actividades formativas, material complementario (videos y/o textos) y un examen final.
Para fomentar la interacción y retroalimentación del curso, la plataforma de Circular Pro tiene servicio de mensajería entre los alumnos, tutor y la coordinadora (tutor administrativo).