Calidad de servicio al cliente

Fomenta la diferenciación en la atención al cliente interno y externo, mejorando la experiencia de consumo y el estilo de trabajo de los colaboradores. Con ello, las empresas no solo aumentan sus ventas, sino también mejoran la productividad, el ambiente laboral y la reputación Corporativa. El curso desarrolla competencias conductuales y funcionales para una atención de excelencia.

Orientado a:

Todos los trabajadores que realicen funciones de contacto directo con el cliente, desde la preventa a la post-venta, cara a cara o de manera virtual.

Modalidad: E-Learning

Esta plataforma ofrece un proceso de enseñanza-aprendizaje integrado, mediante el uso de entornos multimediales altamente enriquecedores. El autoaprendizaje se desarrolla mediante 4 módulos (clases) en las que se darán a conocer los contenidos a través de imágenes y situaciones simuladas. El curso cuenta con lecciones, actividades formativas, material complementario (videos y/o textos) y un examen final.
Para fomentar la interacción y retroalimentación del curso, la plataforma de Circular Pro tiene servicio de mensajería entre los alumnos, tutor y la coordinadora (tutor administrativo).